Ángeles en llamas (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Tawni O'Dell,Cristina Maza Castán

«Ángeles en llamas está a los angeles altura de lo que promete. Es un mystery tan bien armado que hasta el ultimate, uno de los más impactantes que el lector pueda recordar, todo parece posible». 
Library magazine

A sus cincuenta años, los angeles comisaria de policía Dove Carnahan haría cualquier cosa por proteger l. a. pequeña población de Pensilvania donde ha pasado toda su vida. Aunque Dove es una figura muy querida y respetada por l. a. comunidad, esconde tras su placa un carácter autodestructivo, alimentado por un secreto que guarda desde l. a. adolescencia. Cuando el cadáver de una joven, perteneciente a uno de los clanes más conflictivos de los angeles región,  aparece medio quemado en una zanja, los angeles comisaria se enfrentará al peor crimen de su carrera, un asesinato que revelará además el inquietante paralelismo entre los traumas de dos familias: l. a. de l. a. chica muerta y l. a. suya propia.
En este intenso y feroz mystery psicológico, Tawni O’Dell nos ofrece una sobrecogedora historia sobre los abismos que se originan cuando presente y pasado colisionan con virulencia, al tiempo que reflexiona sobre esas misteriosas pulsiones que a menudo empujan a los hombres a cruzar los angeles línea de sombra e, irreversiblemente, adentrarse de lleno en los angeles oscuridad…

Show description

Read Online or Download Ángeles en llamas (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for kindle: La quinta mujer (Volumen independiente) (Spanish Edition) by Henning Mankell,Marina Torres

L. a. placidez ordinary de l. a. ciudad sueca de Ystad se ve rota cuando, con cierto intervalo de tiempo, tres hombres aparecen salvajemente asesinados. Las víctimas llevaban una vida apacible y tranquila, dedicadas a l. a. ornitología, el cultivo de orquídeas y los angeles poesía, lo cual hace aún más incomprensible el casi insoportable sadismo de que han sido objeto.

Download PDF by Maj Sjöwall,Per Wahlöö,Martin Lexell: El coche de bomberos que desapareció (Inspector Martin Beck)

Una extraña concatenación de suicidios y accidentes acaba con los angeles vida de los miembros de una banda de vulgares ladrones de coche. Uno de ellos yace muerto sobre l. a. cama, hecha y limpia. Dos policías rompen l. a. cerradura y penetran en los angeles casa. Tan sólo hay dospalabras escritas junto al teléfono: Martin Beck.

Download e-book for iPad: La Mujer del Manto Negro (WIE nº 268) (Spanish Edition) by María Luisa Vargas Medina,Windmills Editions

……1788 Dulce María Vizcarrondo period los angeles esposa de Fernando Laracuente, se había conocido desde niño, ella period médico y el ingeniero. Mientras estudiaban en los angeles universidad conocieron a Carolina y Esteban aunque no simpatizaban mucho entre sí, disfrutaban de los momentos que se reunían los cuatro amigos, pero con l. a. única razón, que Esteban, sentía un odio y nunca pudo aceptar que Dulce estaba perdidamente enamorada de Fernando.

Download PDF by Lawrence Block,Antonio Iriarte: En medio de la muerte (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition)

Un clásico viviente de los angeles novela negraColaborar en denuncias de corrupción policial hizo a Jerry Broadfield un policía renowned entre sus compañeros. Ahora que han hallado en su piso una prostituta muerta, solo confiará en él Matthew Scudder, un expolicía que abandonó el cuerpo tras provocar un trágico accidente y que ahora sobrevive investigando casos de manera extraoficial.

Extra resources for Ángeles en llamas (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Ángeles en llamas (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Tawni O'Dell,Cristina Maza Castán


by John
4.0

Rated 4.27 of 5 – based on 35 votes