New PDF release: Adán (Spanish Edition)

By Ted Dekker

El autor de gran éxito de ventas según el New York Times, Ted Dekker, revela su novela más fascinante hasta el momento... un escurridizo asesino en serie cuyas víctimas mueren por causas desconocidas y un psicólogo obsesionado con atraparlo.
El psicólogo de conducta del FBI, Daniel Clark, se ha hecho famoso por sus argumentos de que l. a. religión es uno de los antagonistas más grandes de l. a. sociedad. Lo que Daniel no sabe es que su persecución obsesiva de un asesino en serie conocido sólo como "Eva" terminará en su propia muerte en manos de Eva. Después de veinte minutos Daniel es resucitado, sólo para luego sentirse perseguido por esos veinte minutos perdidos de vida.

De pronto se hace dolorosamente evidente que los angeles única manera de detener a Eva es recobrando esos minutos perdidos al morirse... otra vez. Lo que no es tan claro es cuántas veces tendrá que morir para descubrir los angeles verdad, no sólo acerca de Eva, sino de sí mismo. Daniel tendrá que enfrentar realidades que lo persiguen en cuanto a posesiones demoníacas en el mundo moderno, y volver a evaluar su propio prejuicio en contra de l. a. religión, para detener al asesino.

Show description

Read or Download Adán (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for kindle: La quinta mujer (Volumen independiente) (Spanish Edition) by Henning Mankell,Marina Torres

L. a. placidez recurring de los angeles ciudad sueca de Ystad se ve rota cuando, con cierto intervalo de tiempo, tres hombres aparecen salvajemente asesinados. Las víctimas llevaban una vida apacible y tranquila, dedicadas a l. a. ornitología, el cultivo de orquídeas y los angeles poesía, lo cual hace aún más incomprensible el casi insoportable sadismo de que han sido objeto.

El coche de bomberos que desapareció (Inspector Martin Beck) - download pdf or read online

Una extraña concatenación de suicidios y accidentes acaba con los angeles vida de los miembros de una banda de vulgares ladrones de coche. Uno de ellos yace muerto sobre los angeles cama, hecha y limpia. Dos policías rompen los angeles cerradura y penetran en l. a. casa. Tan sólo hay dospalabras escritas junto al teléfono: Martin Beck.

Download PDF by María Luisa Vargas Medina,Windmills Editions: La Mujer del Manto Negro (WIE nº 268) (Spanish Edition)

……1788 Dulce María Vizcarrondo period los angeles esposa de Fernando Laracuente, se había conocido desde niño, ella period médico y el ingeniero. Mientras estudiaban en l. a. universidad conocieron a Carolina y Esteban aunque no simpatizaban mucho entre sí, disfrutaban de los momentos que se reunían los cuatro amigos, pero con los angeles única razón, que Esteban, sentía un odio y nunca pudo aceptar que Dulce estaba perdidamente enamorada de Fernando.

New PDF release: En medio de la muerte (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition)

Un clásico viviente de l. a. novela negraColaborar en denuncias de corrupción policial hizo a Jerry Broadfield un policía renowned entre sus compañeros. Ahora que han hallado en su piso una prostituta muerta, solo confiará en él Matthew Scudder, un expolicía que abandonó el cuerpo tras provocar un trágico accidente y que ahora sobrevive investigando casos de manera extraoficial.

Extra info for Adán (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adán (Spanish Edition) by Ted Dekker


by Steven
4.1

Rated 4.08 of 5 – based on 5 votes