Download e-book for iPad: A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish by Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel

By Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel

Es verano en Trieste y el comisario Proteo Laurenti esperaba disfrutar de una temporada tranquila. Pero tras el extraño accidente de un yate de lujo, el comisario tendrá que vérselas de nuevo en los angeles investigación con un antiguo contrincante: el mismo Bruno de Kopfersberg, sospechoso de haber asesinado a su mujer Elisa tiempo atrás, algo que sin embargo nunca pudo probarse. Bajo un calor asfixiante, Laurenti deberá enfrentarse al crimen organizado, al tráfico ilegal de personas, al blanqueo de dinero y al asesinato. Pero también en su propia vida le asaltan los desafíos: su mujer insiste en cambiarse de casa, su suegra cumple eighty años y su hija se presenta a los angeles elección de leave out Trieste... Una perfecta novela policiaca sobre esta ciudad, antiguo puerto de l. a. monarquía austro-húngara en el Adriático, protagonizada por un detective más que simpático, rica en detalles y que atrapa al lector desde las primeras líneas.

Show description

Read or Download A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

New PDF release: La quinta mujer (Volumen independiente) (Spanish Edition)

L. a. placidez recurring de l. a. ciudad sueca de Ystad se ve rota cuando, con cierto intervalo de tiempo, tres hombres aparecen salvajemente asesinados. Las víctimas llevaban una vida apacible y tranquila, dedicadas a l. a. ornitología, el cultivo de orquídeas y los angeles poesía, lo cual hace aún más incomprensible el casi insoportable sadismo de que han sido objeto.

Maj Sjöwall,Per Wahlöö,Martin Lexell's El coche de bomberos que desapareció (Inspector Martin Beck) PDF

Una extraña concatenación de suicidios y accidentes acaba con l. a. vida de los miembros de una banda de vulgares ladrones de coche. Uno de ellos yace muerto sobre l. a. cama, hecha y limpia. Dos policías rompen los angeles cerradura y penetran en l. a. casa. Tan sólo hay dospalabras escritas junto al teléfono: Martin Beck.

Download PDF by María Luisa Vargas Medina,Windmills Editions: La Mujer del Manto Negro (WIE nº 268) (Spanish Edition)

……1788 Dulce María Vizcarrondo period los angeles esposa de Fernando Laracuente, se había conocido desde niño, ella period médico y el ingeniero. Mientras estudiaban en los angeles universidad conocieron a Carolina y Esteban aunque no simpatizaban mucho entre sí, disfrutaban de los momentos que se reunían los cuatro amigos, pero con l. a. única razón, que Esteban, sentía un odio y nunca pudo aceptar que Dulce estaba perdidamente enamorada de Fernando.

En medio de la muerte (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition) by Lawrence Block,Antonio Iriarte PDF

Un clásico viviente de l. a. novela negraColaborar en denuncias de corrupción policial hizo a Jerry Broadfield un policía well known entre sus compañeros. Ahora que han hallado en su piso una prostituta muerta, solo confiará en él Matthew Scudder, un expolicía que abandonó el cuerpo tras provocar un trágico accidente y que ahora sobrevive investigando casos de manera extraoficial.

Extra resources for A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel


by Thomas
4.3

Rated 4.05 of 5 – based on 26 votes